Guadalajara, Jalisco
01 (33) 3365-3280

Uniformes bordados

Uniformes Guadalajara somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de todo tipo de uniformes, uniformes industriales, uniformes para escuelas, uniformes empresariales, además de fabricar los uniformes contamos con el servicio de bordado por lo cual podemos entregarte los uniformes bordados con el logotipo de tu empresa o negocio.

Si requieres cotización sobre uniformes bordados contáctanos al teléfono 01 (33) 33 65 32 80

Uniformes Bordados Guadalajara

Uniformes Bordados Guadalajara

Venta de uniformes bordados – Guadalajara

Dentro de nuestro catálogo de uniformes podrás encontrar una gran variedad de modelos de uniformes que podrán ser bordados con el logotipo de la empresa o negocio o bien podemos diseñar uniformes exclusivos para la empresa .En uniformes Guadalajara podemos entregar los uniformes con el logotipo de la empresa si es que así lo deseas o bien podemos utilizar diferenticas técnicas de impresión para la colocación de los logotipos.

Venta de uniformes bordados

Venta de uniformes bordados

Uniformes Guadalajara – Uso de uniformes

El uso de uniformes en las empresas, negocios o escuelas nos ayuda a fortalecer la imagen institucional de la organización y en Uniformes Guadalajara podemos ayudarte a realzar la imagen institucional y comercial de tu empresa fabricando uniformes en diseños completamente nuevos, ideados específicamente para tu empresa, escuela o negocio. Además de contar con un diseño único y a la medida existe otro factor importante para los uniformes, se trata del bordado ya que los uniformes bordados facilitan aún más la identificación y diferenciación de los uniformes ya que con el logotipo de tu empresa bordado sobre los uniformes será más fácil para personas externas reconocer al personal de la empresa.
En Uniformes Guadalajara te ofrecemos el servicio de bordado, el logotipo de tu empresa, negocio o colegio lo podemos bordar en diferentes medidas, con las puntadas y colores que necesites para realzar aún más la imagen de la empresa.

Uniformes Bordados - Diseño

Uniformes Bordados – Diseño

Uniformes bordados

Existe una gran variedad de uniformes bordados, estos pueden ser uniformes casuales como las camisas tipo polo bordadas y las gorras con bordados que además ofrecen protección al usuario cuando se encuentra en exteriores y sirven a la vez como medio publicitario.
Uniformes para el personal administrativo como blusas y camisas de vestir, uniformes para personal de mantenimiento como playeras cuello redondo, mandil tipo casaca, bata, camisola. Uniformes para restaurantes y hoteles, mandiles, filipinas para chef, camisa de vestir, gorra, cofia.

Venta de uniformes

Uniformes Guadalajara somos fabricantes de uniformes y podemos desarrollar cualquier tipo de uniformes.

Te invitamos a seguirnos en Twitter

WhatsApp WhatsApp