Guadalajara, Jalisco
(33) 3365-3280
ventas@uniformesguadalajara.mx

Camisas de Mezclilla

En Uniformes Guadalajara tenemos disponibilidad de camisas de mezclilla para uniformes de trabajo pesado o para uniformes empresariales. Contamos con una amplia variedad de camisas de mezclilla en existencia para entrega inmediata o bien si tienes un diseño especial nosotros te lo fabricamos. Actualmente los uniformes de mezclilla se pueden usar para herreros, camisas de mezclilla para soldadores, camisas para electricista, camisas para uso en la oficina, etc…
Venta de camisas de mezclilla en Guadalajara, pide tu cotización al teléfono 01 (33) 33 65 32 80

Camisas de mezclilla para entrega inmediata

Si lo que buscas es un servicio rápido te ofrecemos camisas de mezclilla para uniformes en inventario de entrega inmediata, las cuales podemos personalizar con bordado del logotipo de tu empresa. En uniformes de línea manejamos tallas desde chica hasta triple extra grande, el pedido mínimo es de 25 piezas y nuestro tiempo de entrega es de 24 a 48 sin bordado y de 7 a 10 días hábiles en camisas de mezclilla con bordado.
Nota: el tiempo de entrega corre a partir de haber sido indicadas cantidades y tallas correspondientes y haber realizado el depósito por el 100% del pedido.
Los pedidos de uniformes en inventario quedan sujetos a disponibilidad en almacén.
Pide tu cotización a uniformes Guadalajara en el teléfono: 01 (33) 33 65 32 80

Modelos de camisas de mezclilla en inventario

Tenemos disponibles diferentes modelos en inventario dependiendo del uso que se le pueda dar:
– Camisas de mezclilla empresariales con un vistoso diseño para uso en oficina. Estas son hechas con tela 100% algodón, disponibles en manga corta o manga larga y en corte para dama o caballero.
– Camisa de mezclilla de 7oz de manga corta o manga larga, disponibles en corte para dama y caballero. Estas son ideales para repartidores o bodegueros.
– Camisola de mezclilla para uso industrial de 14 onzas (465 g/m2) con manga larga, hechas con tela 100% algodón, disponible en corte para caballero.
– Camisolas de mezclilla con reflejantes en pecho o mangas, ideales para trabajadores de la construcción.

Camisas de mezclilla sobre diseño

En Uniformes Guadalajara contamos con servicio de fabricación de camisas de mezclilla con diseños especiales. De las cuales, es importante mencionar que nuestro tiempo de entrega es de 4 a 6 semanas a partir de que se aprueba el modelo de muestra, el cliente proporciona las tallas y se confirma el pago por el 50% de anticipo.

La ventaja de los uniformes de fabricación especial es que los podemos elaborar con el diseño y los colores que más se adapten a tu empresa. Del mismo modo les podemos integrar cintas reflejante en las mangas, pecho, cintura, espalda etc. Además, por ser fabricantes de uniformes podemos elaborar cualquier talla que puedas requerir.

Las camisolas de mezclilla de fabricación especial son ideales para trabajo rudo como: soldadores, herreros, trabajadores de la construcción, bodegueros, repartidores, etc.

Para conocer más sobre Uniformes Guadalajara te invitamos a visitar nuestra página de Facebook.

WhatsApp WhatsApp