Guadalajara, Jalisco
(33) 3365-3280
ventas@uniformesguadalajara.mx

Uniformes para escuelas

Uniformes para escuelas

En Uniformes Guadalajara ofrecemos venta de uniformes para escuelas así como todo tipo de uniformes empresariales e industriales.

Si deseas solicitar cotización sobre uniformes contáctanos al teléfono 01 (33) 33 65 32 80

Fabricantes de uniformes para escuelas

Fabricantes de uniformes para escuelas

Venta de uniformes para escuelas

Uniformes Guadalajara somos fabricantes de uniformes, podemos diseñar y fabricar cualquier tipo de uniformes para escuelas en sus diferentes niveles kinder, primaria, secundaria y preparatoria, uniformes para escuelas de gastronomía, escuelas de inglés, escuelas de mecánica así como uniformes para el personal administrativo de la escuela.
Podemos fabricar uniformes como playeras tipo polo, pantalones, faldas para uniformes, chalecos, pants, uniformes de invierno, suéteres, delantales, uniformes de gala, playeras, camisas y cualquier tipo de uniformes.

Uniformes para escuelas muestras físicas

Durante el proceso de venta de uniformes para escuelas podemos presentar propuestas de diseños para los uniformes a través de muestras virtuales, una vez seleccionado el diseño para los uniformes pueden fabricarse muestras físicas de los uniformes para que así puedas conocer la calidad de nuestro trabajo así como la calidad de las telas y demás complementos con que son fabricados los uniformes, una vez aprobada la muestra física se puede proceder a la fabricación de los uniformes.
El costo de la muestra física varía de acuerdo al tipo de prenda solicitada y las cantidades requeridas.

Uniformes para escuela bordado

Como servicio adicional a la venta de uniformes contamos con servicio de bordado, con lo cual podemos entregar los uniformes con el logotipo bordado de la escuela, en las medidas que requieras o bien podemos utilizar otras técnicas como la serigrafía para la impresión del logotipo o escudo de la escuela.

Venta de uniformes para escuelas – Guadalajara

El uso de uniformes escolares ayuda al fortalecimiento institucional de las escuelas, ayuda a fomentar la igualdad entre los estudiantes y facilita la identificación de cada uno de ellos, es por esto que debe dársele la debida importancia a cada uno de los procesos durante la selección de los uniformes que permita a las escuelas contar con uniformes de calidad y que además brinden comodidad a los usuarios de los uniformes.

Es importante también el que cada estudiante cuente con al menos dos juegos de cada uniforme, esto ayudara a evitar el desgaste anticipado de los uniformes ya que estos podrán ser intercambiados a lo largo de la semana.

Venta de uniformes para escuelas en Guadalajara

En nuestro catálogo de uniformes puedes encontrar, playeras tipo polo, camisas de vestir, pantalón tipo cargo, pantalón de mezclilla, camisolas, camisas racing, playera cuello redondo, mandiles, filipina para chef, chamarras, overol industrial, overol publicitario, batas, cofia, gorra, sudaderas y cualquier tipo de uniforme que necesites.

Ofrecemos siempre atención personalizada a cada una de las escuelas que solicitan nuestro servicio, podemos diseñar uniformes de acuerdo a la imagen institucional de cada escuela así como la opción de elegir personalmente las telas, acabados y bordados de los uniformes logrando así la satisfacción de nuestros clientes.

Uniformes Guadalajara ofrecemos venta de todo tipo de uniformes , uniformes para empresas, uniformes para franquicias, uniformes para restaurantes, uniformes para hoteles, uniformes para colegios, uniformes para talleres, uniformes para tiendas, uniformes industriales.

Conoce la variedad de uniformes que podemos fabricar y contactanos para cualquier cotización que necesites, con gusto te brindamos asesoria. Venta de uniformes en guadalajata, uniformes para colegios, uniformes industriales, uniformes para restaurantes. Solicita nuestro catalogo de uniformes.

Si te interesa conocer hacerca del uso de uniformes escolares en otras partes del mundo haz click aquí.

Visitanos en nuestras redes sociales

WhatsApp WhatsApp