Guadalajara, Jalisco
(33) 3365-3280
ventas@uniformesguadalajara.mx

Uniformes para hoteles

Somos fabricantes de uniformes para hoteles, en Uniformes Guadalajara contamos con una amplia experiencia en la fabricación de uniformes corporativos, uniformes industriales, uniformes para escuelas y todo tipo de uniformes.

Venta de uniformes para hoteles

Para solicitar cotizaciones contáctanos al teléfono 01 (33) 33 65 32 80

Fábrica de uniformes para hoteles

En nuestra fábrica de uniformes podemos fabricar uniformes hechos a la medida para cada área del hotel.
En nuestro catálogo de uniformes podrás encontrar diversas opciones de uniformes para recepcionistas, uniformes para restaurante, uniformes para gerentes, uniformes para camareras, uniformes para mantenimiento, uniformes para jardinería, uniformes para administración, uniformes para ama de llaves, uniformes para lavandería, uniformes para hoteles.

Uniformes para hoteles – Diseño

Los uniformes de nuestro catálogo pueden ser adaptados a la imagen de tu empresa según sea lo que necesites, además de esto en Uniformes Guadalajara podemos ayudarte con el diseño de los uniformes para que estos se adapten satisfactoriamente a la imagen del hotel.
A través de muestras físicas podrás conocer la calidad de los uniformes y realizar alguna modificación en el diseño de los uniformes para hoteles si es que así lo requieres, una vez que se apruebe la muestra física se puede dar inicio a la fabricación de los uniformes.
El costo de las muestras físicas varía de acuerdo al tipo de muestra solicitada así como de las cantidades.

Uniformes para hoteles – Logotipo

Como parte de la personalización de los uniformes, en Uniformes Guadalajara podemos personalizar los uniformes colocándoles el logotipo del hotel, esto en diferentes técnicas como son el bordado y la impresión.
Tanto el bordado como la impresión pueden ir en las medidas y colores que necesites.

Uniformes para hoteles

Uniformes Guadalajara podemos fabricar uniformes para todo tipo de hoteles, uniformes para hoteles de aeropuerto, hoteles de playa,hoteles boutique,hoteles de montaña, hoteles club, hoteles de negocios, hoteles urbanos, hoteles monumento y en general todo tipo de hoteles.
Si deseas conocer más sopbre los diferentes tipo de hoteles haz click aquí.

Venta de uniformes

Uniformes Guadalajara ponemos a tu disposición un amplio catálogo de uniformes en los que podrás encontrar camisas de vestir, blusas, playeras tipo polo, chalecos, pantalones, faldas, chamarras, sudaderas, filipinas, mandiles, cofias, gorras y cualquier otro uniforme.

Te invitamos a seguir nuestra página de Facebook.

WhatsApp WhatsApp