Guadalajara, Jalisco
01 (33) 3365-3280

Uniformes para colegios

Uniformes Guadalajara somos fabricantes de uniformes para colegios, uniformes para empresas, uniformes industriales y cualquier tipo de uniforme. En nuestra fábrica de uniformes podemos confeccionar los uniformes que se adapten a las necesidades de tu colegio, empresa o negocio.

Para solicitar cotización sobre uniformes para colegios puedes contactarnos al teléfono 01 (33) 33 65 32 80

Guadalajara venta de uniformes para colegios

Guadalajara venta de uniformes para colegios

Venta de uniformes para colegios

Podemos desarrollar cualquier tipo de uniformes para colegio que mejor realcen la imagen institucional y las necesidades de tu colegio.
Uniformes podemos fabricar faldas para uniformes, pantalones, playeras tipo polo, suéteres, delantales, pants, chalecos, uniformes de gala para colegios, uniformes de invierno para colegios y cualquier tipo de uniformes.

Uniformes Guadalajara – Uniformes para colegios

Con más de 20 años de experiencia que nos respaldan en la fabricación y venta de uniformes, en Uniformes Guadalajara orecemos a cada uno de nuestros clientes atención personalizada durante todo el proceso de compra de los uniformes, otorgando siempre la mejor calidad en los uniformes que fabricamos.
En Uniformes Guadalajara al poder fabricar cualquier tipo de uniforme le ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de elegir el tipo de tela, el color así como el diseño de los uniformes con lo que se pueden crear uniformes únicos y que realcen la imagen institucional de tu colegio.

Es sumamente importante darle el cuidado adecuado a los uniformes evitando así el desgaste anticipado de los uniformes, por esto se recomienda que cada alumno cuente con al menos dos juegos de uniformes para poder intercambiarlos durante la semana. Venta de uniformes

Diseño de uniformes para colegios

En nuestra área de diseño de uniformes, podemos desarrollar prendas únicas para cada colegio ofreciendo así soluciones específicas para cada colegio que acude a nosotros para dar solución a la demanda de uniformes.

Muestras físicas de uniformes para colegios

Después de ser seleccionado el diseño de los uniformes podemos fabricar muestras físicas de los uniformes para que así puedas conocer la calidad de nuestro trabajo en diseño, telas, acabados y como es que serán tus uniformes antes de iniciar la producción de los uniformes.
El costo de la muestra física varía de acuerdo al tipo de prenda solicitada así como las cantidades que nos requieras.

Bordado de uniformes

En Uniformes Guadalajara otro de nuestros servicios es la aplicación de logotipos en los uniformes, ya sea que los necesites bordados o en alguna otra técnica de estampados que mejor se adapte a las necesidades del colegio.

Uso de uniformes para colegios

Uniformes Guadalajara. El uso de uniformes en los colegios ayuda a transmitir la imagen institucional así como el sentido de pertenencia en los estudiantes, permite identificar de manera fácil y rápida a los miembros del colegio, además de que los uniformes están pensados para propiciar un ambiente de igualdad entre los compañeros.

Fábrica de uniformes

En nuestra fábrica de uniformes podemos elaborar uniformes exclusivos para cada colegio o bien trabajar bajo el diseño que ya tengan para los uniformes, gracias a que somos fabricantes podemos ofrecer siempre la mejor calidad en uniformes para que así nuestros clientes puedan lograr la diferenciación respecto a la imagen institucional.

Uniformes Guadalajara – Uniformes para colegios

En Uniformes Guadalajara podemos fabricar uniformes en cualquier nivel educativo, uniformes para kinder, primarias, secundarias y preparatorias, ya que contamos con una amplia variedad de modelos de uniformes como faldas colegiales con madres, falda colegial peto, falda colegial sesgo, falda colegial tipo escocesa, jumper tipo vestido, playeras tipo polo para colegios, suéteres colegiales, chaleco colegial, pantalones para colegios, batas para laboratorio. Así como uniformes para el personal administrativo del colegio.

Si quieres conocer más sobre el uso de uniformes en colegios haz click aquí.

Siguenos en nuestras redes sociales

WhatsApp WhatsApp